arq&idea cocinas

modernización, renovación e investigación permanente, forman parte de nuestra filosofía

taller y exposicion arq-idea cocinas en Los Barrios, Cádizpresentación

arq&idea cocinas es una empresa formada por un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector del mueble de cocina, que ha unido sus conocimientos en diferentes campos. Como resultado de todos estos esfuerzos, disponemos de un taller, donde el afán de modernización y la renovación e investigación permanente, forman parte de nuestra filosofía.

Nuestro objetivo diario es perfeccionar los distintos procesos que se han de llevar a cabo, durante el diseño y distribución del mueble de cocina.

Desarrollamos cada uno de nuestros trabajos con la mayor dedicación y responsabilidad. Todos los proyectos que presentamos se caracterizan por una perfecta terminación, excelente calidad y diseño único.

misión

arq&idea cocinas contribuye a mejorar el entorno de trabajo, facilitando su organización y optimizando el espacio, que sin lugar a dudas se ha convertido ya, en el protagonista de nuestros hogares.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos mobiliario de cocina, armarios, encimeras, electrodomésticos y complementos, con una estrategia que tiene como principales líneas de actuación, el servicio, la calidad y la profesionalidad de todo su equipo humano.

Nuestro objetivo es crear un espacio único totalmente personalizado, donde se unan tecnología y diseño, además del máximo confort.

Estamos especializados en promociones inmobiliarias, hoteles y particulares. Colaboramos con númerosos expertos en el sector del mueble y la decoración, arquitectos, interioristas y otros profesionales que han compartido, durante todos estos años, sus conocimientos con nuestro equipo, lo que nos ha permitido posicionarnos como marca propia ofreciendo las mejores garantías y una visión más amplia del trabajo bien hecho.

,